¿Porqué creo que el Marketing Virtual es tan poderoso frente a los negocios convencionales?

Si bien es cierto que el tener un negocio propio es una de las mejores alternativas para prosperar financieramente, también lo es que la mayoría de los negocios traen consigo otro tipo de problemas. Requieren de trabajar largas horas, pago de gastos fijos, costosa infraestructura, pago de seguros, arduo trabajo administrativo, pesadas regulaciones fiscales, situaciones de manejo de personal, competencia, etc.

En muchas ocasiones un negocio convencional exitoso (y sólo una pequeña fracción de ellos logran ser exitosos) se convierte en un autoempleo, en el que es posible obtener muchas satisfacciones y dinero, pero difícilmente la tranquilidad y el valioso tiempo libre necesario para hacer las cosas más importantes de la vida.

El Marketing Virtual por otro lado, no requiere de grandes inversiones, no requiere de infraestructura, no requiere de empleados, no tiene límites de crecimiento ni de territorio, se puede hacer a tiempo parcial con total flexibilidad de horario, provee la posibilidad de obtener ingresos residuales y regalías (¿recuerdas las tuberías?), se cuenta con un sistema de entrenamiento probado, duplicable entre las personas sin importar sus distintas personalidades, formación y antecedentes.

Un negocio de Marketing Virtual bien estructurado constituye una fuente de ingresos crecientes y de regalías mas allá de nuestra capacidad humana de trabajo y no requiere de nuestra presencia física, además de ser heredable. No tiene que asegurarse contra siniestros y es inmune a las modas y las épocas.. ¿No es esto lo que hemos estado buscando?...¿Qué otra alternativa a tu alcance, que puedas iniciar hoy, te permite alcanzar la libertad económica y de tiempo?