Los mitos y realidades que yo he visto en el Marketing Virtual

Mito: Es un negocio en el que invitas a otros y te haces rico de la noche a la mañana.

Realidad: Para entender en su verdadera dimensión un poderoso vehículo económico tan distinto debes entrenarte y entender que necesitas ayudar a otras personas a que ellas logren sus metas para que tú logres las tuyas. En definitiva este tipo de negocios permite ganar dinero desde el principio, pero para alcanzar resultados importantes se requiere de un mediano y largo plazo.


Mito: Eso sólo lo hacen las personas desesperadas.

Realidad: Por su naturaleza, el Marketing Virtual difícilmente es una alternativa para personas desesperadas. Aunque permite generar ingresos desde el principio, estos provienen principalmente de la comercialización. Los ingresos residuales se generan a partir de grupos grandes lo cual toma tiempo y bastante trabajo.

Las personas que desarrollan negocios de Marketing Virtual lo hacen por diversos motivos:
1.- Para complementar su ingreso
2.- Para sustituir su ingreso y ser su propio jefe
3.- Para lograr la libertad financiera y de tiempo en base a los ingresos residuales


Mito: Sólo ganan los de arriba (los del principio/los que saben vender/los que saben hablar/los que conocen a mucha gente/los que tienen tiempo de sobra, etc.)

Realidad: En el Marketing Virtual el éxito no depende de ninguna de estas condiciones. Las personas que obtienen los mejores resultados son aquellas que tienen el valor de emprender algo nuevo y diferente. Tienen una visión clara de lo que están buscando, están dispuestas a capacitarse y a trabajar productivamente con perseverancia.