¿Porqué es posible alcanzar una mejor calidad de vida mediante el Marketing Virtual?

La calidad de vida es un término muy personal, sin embargo, generalmente está determinado por el control de dos factores: el tiempo y el dinero. Para mí, tener calidad de vida significa disfrutar un buen balance en las diferentes áreas que influyen nuestro bienestar: nuestra salud, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestra vida social, nuestra espiritualidad y nuestra situación financiera.

Lamentablemente muy pocas personas alcanzan el éxito en este balance. Uno de los principales problemas para ello es que la mayor parte de nuestro tiempo lo dedicamos a "ganarnos la vida" y en eso sólo desarrollamos activamente un área: el trabajo.

¿Qué pasa entonces con las demás áreas?... Estamos frente a la creciente necesidad de generar ingresos suficientes para el bienestar de la familia, educación de los hijos, patrimonio, etc., sin embargo, estamos sólo proveyendo un ingreso económico.

¿Dónde está el tiempo de calidad y cantidad que los hijos requieren?, ¿Dónde está el tiempo para la pareja?, ¿Cuándo haremos esos viajes familiares?, ¿Cómo está nuestro estrés?, ¿Cómo estamos resolviendo nuestro eventual retiro?, ¿Qué clase de vejez nos espera?... El Marketing Virtual es una oportunidad de negocios muy poderosa que permite construir un ingreso sustancial y creciente sin comprometer todo nuestro tiempo, permitiéndonos dedicarle atención a las áreas más sensibles e importantes de nuestra vida y gozando al mismo tiempo del estilo de vida que deseamos.

Nadie en su lecho de muerte se ha lamentado por no haber dedicado más tiempo a su oficina, sin embargo, muchos lo han hecho por no haber dedicado más tiempo a la familia, por no haber emprendido tal o cual cosa, por no haberse atrevido a realizar sus más íntimos sueños. El tiempo se pasa muy rápido, ¿Cuándo vamos a empezar a hacer algo por nuestro futuro?