¿Porqué estaría yo interesado en experimentar el Marketing Virtual?

En lo personal no me vi atraído por el concepto ni por la mecánica que debía desarrollar, sino más bien por los resultados que esta alternativa me ofrecía frente a mis otras opciones. Yo estaba buscando una oportunidad que me ofreciera seguridad para el futuro, ingresos crecientes, control de mi tiempo.

Por primera vez en muchos años me permití pensar en lo que yo quería ser, hacer y tener si el tiempo y el dinero no fueran problema. Quizás haría muchas de las cosas que hoy hago, pero ya no por motivos de dinero. Tal vez dejaría otras porque ya no "tendría" que hacerlas. Programaría más viajes de vacaciones por lugares exóticos, por países de culturas ancestrales, por mi propio México. Aseguraría la educación de mis hijos. Dedicaría más tiempo familiar y a mi pareja. Construiría un taller para realizar las actividades creativas que tanto disfruto y que he dejado por falta de tiempo. Iría al gimnasio a media mañana. Tendria un mejor y más seguro automovil, lo mismo para mi esposa. Escribiría un libro. Haría un cortometraje. Formaría una fundación filantrópica...

¿Cuántas cosas hemos dejado de soñar?... el Marketing Virtual no es un fin, es un vehículo. Los sueños no tienen que ser los míos, sino los tuyos.